domingo, enero 17, 2021

El Gobierno está persiguiendo a empresarios venezolanos en el extranjero, aseguró Luciano Biondi

2001.com.ve

El abogado de Luciano Biondi, un ejecutivo petrolero fue detenido hace una semana en Colombia acusó al gobierno de Nicolás Maduro de utilizar a la Interpol para capturar a distintos opositores que han emigrado huyendo del régimen.

Según Biondi este acto no es más que una persecución política, ya que el país carece de un proceso judicial en contra de su protegido.

El empresario que se encuentra en Colombia desde el 2011, confesó que estuvo vinculado en el paro petrolero del 2002. No obstante se sorprendió después de ver las declaraciones que emitió el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab de alerta roja a la Interpol para su búsqueda y captura, como también otros 18 empresarios venezolanos.

 “Acá el tema es que Interpol debería expulsar a Venezuela de su organización, porque es una dictadura que la está utilizando para perseguir a sus opositores”, aseveró el abogado.

Indicó que está en manos del gobierno de Colombia determinar si procede la extradición del empresario o no.

Saab culpó a Biondi de estar implicado en la estafa de 300 familias en el estado Zulia con la “venta fraudulenta de títulos de valores” durante el año 2012.

2019-01-05

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM