domingo, enero 17, 2021

«El mundo apoya al presidente Nicolás Maduro», dice concejal del municipio Libertador

2001.com.ve | AVN

«Este jueves, el mundo demuestra su apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro», a propósito de su juramentación para el nuevo período presidencial 2019-2025, destacó el concejal del municipio Libertador de Caracas Jimmy Gudiño.

En entrevista este jueves en el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Gudiño manifestó que el pueblo venezolano aspira a la paz en la nación, y es por ello que se movilizarán en todo el país para acompañar al Jefe de Estado.

«Queremos que el presidente Maduro asuma el mandato que el pueblo le dio en elecciones, eso es lo que dice el pueblo venezolano», expresó el concejal.

«Nosotros tenemos que recordar que en la República Bolivariana de Venezuela históricamente ha existido la paz y por tal motivo nuestro pueblo quiere que el Presidente asuma su nuevo período», agregó.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) criticó a la oposición, que solicitó en 2018 el adelanto de las elecciones presidenciales en las que ganó el mandatario venezolano y ahora «se ha convertido en una marioneta y el libreto viene de fuera y lo vemos en el Grupo de Lima y el Gobierno de Estados Unidos«, acotó.

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,311FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM