2001.com.ve
El Obelisco de Altamira, ubicado en la Plaza Francia, se iluminó de naranja este sábado 25 de noviembre para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
De esta forma inicia también una campaña de concientización durante 16 días propuesto por la ONG Red Naranja que busca informar sobre la violencia de género y todo lo que representa y simboliza esa lucha en diversas partes del mundo.
Desde las 6 de la tarde se procedió al encendido del monumento en el este de la capital, con la presencia de la Alcaldía de Chacao, y diversos miembros de la Red Naranja, además de la compañía de embajadora de la Unión Europea en Venezuela, Isabel Brilhante.
Diversas actividades se estarán brindando a lo largo de estas dos semanas de campaña, que incluirán, charlas, foros, conferencias, entre otras. Y como parte de esta lucha de erradicación de la violencia contra las mujeres que sigue la ONG, quieren buscar posicionar la etiqueta en Twitter #VocesContraLaViolenciadDGénero.
2017-11-25