miércoles, junio 16, 2021

El tuit de Maduro sobre la ayuda humanitaria que Prensa Presidencial borró

2001.com.ve

Este martes 16 de abril, procedente de Panamá llegó al país el primer lote de ayuda humanitaria, que será distribuido por la Cruz Roja y Media Luna Roja a diferentes centro de salud.

En ese sentido, la cuenta de Twitter de Prensa Presidencial de Nicolás Maduro, publicó: “Estos insumos médicos, estarán destinados a equipar los centros de la Cruz Roja en Venezuela y algunos centros del Sistema Público Nacional, como mecanismo para sortear el bloque criminal impuesto por el por gobierno norteramericano”.

Prensa-Presidencial-Ayuda-Humanitaria-16Abril

Minutos después el tweet fue borrado y sustituido por este:

Recordemos que Maduro anunció el pasado miércoles 10 de abril un acuerdo con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para la recepción de insumos principalmente de salud. Durante el acuerdo, la Cruz Roja pidió que se respetara el principio de neutralidad y no politización que internacionalmente está dispuesto para este tipo de entregas. 

En este sentido, una declaración realizada este martes por el ministro de Salud, Carlos Alvarado, generó polémica. El titular de Salud, quien hizo acto de presencia en la llegada de los insumos a Maiquetía, declaró que los mismos «llegan de la mano de Nicolás Maduro y permiten el cese de bloqueo imperial». 

2019-04-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,710SuscriptoresSuscribirte