Gabriel Ramos|@Gabo_ra27
El reconocido humorista venezolano, Emilio Lovera, hizo referencia este viernes sobre su carrera en Venezuela y dijo que el humor “no escapa de la crisis” tanto social, política y económica que vive el país. Asimismo, resaltó que “Hoy en día es buscar trabajo afuera. Hacer puente en Miami, contactar por redes sociales a los productores que están naciendo en cada sitio donde hay venezolanos.
Lovera, afirmó que “los espectáculos privados se acabaron” debido a la situación actual y enfatizó que los humoristas venezolanos “subsisten” gracias a los eventos que se producen en el extranjero.
Ante el alto número de emigrantes venezolanos, mayormente jóvenes, Lovera también habló durante una entrevista que le realizó el periodista Vladimir Villegas en Unión Radio, con respecto a su obra llamada “Aquí se habla venezolano” que es la continuidad de “Inmigrante Yo”, donde él mismo recogió aquellas anécdotas, circunstancias y sentimientos de quienes se han ido a buscar otras oportunidades fuera de su tierra.
“Siempre hay motivos para reírse porque la risa es necesaria para el cuerpo y la salud”, expresó el humorista, a pesar de las circunstancias y adversidades que pueda tener el venezolano.
Finalmente, el comediante lamentó que actualmente, tanto él como sus colegas cuenten con pocos espacios para realizar sus presentaciones, comentando: "Los espectáculos privados se acabaron, ya no hay. Las empresas que hicieron lanzamientos de productos y hacían fiestas que duraban tres días eso murió, igual que los comerciales".
2017-11-11