AVN
Con la inauguración de su segunda línea productiva, la empresa zuliana Balanceados Lamar aumenta su capacidad de producción de alimentos para camarones de 4.000 a 8.000 toneladas mensuales, informó el ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.
Durante un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión, destacó que esta segunda fase contó con una inversión de 3.500.000 millones de dólares.
Informó que están previstas dos nuevas inversiones para esta empresa, ubicada en el tramo vial Km 18 del municipio San Francisco. La primera será de un millón de dólares para ampliar la segunda fase de la planta, y la tercera por 1.500.000 dólares para la producción de alimentos balanceados para peces.
"El sector privado ha recibido de buena manera la iniciativa que propuso el presidente Nicolás Maduro, de fortalecer la industria nacional. Los venezolanos están convencidos que se puede producir en Venezuela", enfatizó.
El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, felicitó a los representantes de la empresa por contribuir con el desarrollo de la entidad.
Asimismo, resaltó que el presidente Maduro ordenó que se mantengan las reuniones para la coordinación de estrategias y así impulsar el saneamiento del Lago de Maracaibo.