Redacción 2001.com.ve
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez expresó este domingo que el gobierno tiene en sus manos la posibilidad rectificar y sacar al país de la "crisis" política, económica y social que vive.
Márquez explicó en una entrevista para Globovisión que el Ejecutivo debe rectificar la forma de actuar a fin de que se puedan resolver los problemas que más afectan a los venezolanos, entre los que mencionó: la escasez, la inflación y la inseguridad.
En este sentido destacó que la nueva dirigencia en la Asamblea Nacional (AN) junto a todos los diputados deben trabajar de forma mancomunada "sin insultos y enfrentamientos", para así dar, según él pasos verdaderos debates que contribuyan a la reconstrucción del país.
Continúó expresando que hay posibilidad de un revocatorio para sacar constitucionalmente al presidente Maduro del poder, en caso de que se niegue a rectificar "Si el Gobierno no toma las medidas necesarias, si sigue anclado con la guerra económica y no busca soluciones (…) la gente dirá que es hora de desplazarlo", señaló.
Por otro lado mencionó que Venezuela necesita ciertas medidas urgentes para reactivar la economía, entre ellas están: la reforma a la Ley del Banco Central de Venezuela (BCV), la modificación del régimen cambiario, y el debate de Ley de Trabajo para sincerar el beneficio para el venezolano.
2016-01-10