miércoles, enero 27, 2021

Entregarán comercios de la GMVV al Plan Chamba Juvenil

2001.com.ve | AVN

Los locales de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) serán entregados a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil para el emprendimiento económico, anunció este lunes el presidente Nicolás Maduro.

«La Gran Misión Vivienda Venezuela, por mandato de nuestro comandante construyó edificios en todo el país. La gran mayoría de locales en la planta baja o azoteas —dentro de los urbanismos— el 99% están vacíos o inoperativos«, señaló el Mandatario Nacional en su intervención ante la Asamblea Nacional Constituyente para presentar su mensaje anual al país.

«Yo le entrego todos los locales vacíos de la Gran Misión Vivienda Venezuela a la Gran Misión Chamba Juvenil para crear emprendedores en los mismos urbanismos de la Gran Misión. Se lo entrego a ustedes juventud, para crear panaderías, abastos, agricultura urbana, peluquerías, zapaterías, carnicerías», expresó.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el jefe de Estado también propuso incorporar a un millón de jóvenes más a este programa para llegar a los 2.000.000 de muchachos que estudien y trabajen por medio de este programa.

En su discurso, Maduro llamó a reactivar este plan la próxima semana y pidió revisar semanalmente el avance de este plan.

Minutos antes, anunció que la incorporación de 2.000.000 jóvenes a Chamba Juvenil es una de las metas de desarrollo social y sostenible establecidas con el Plan de la Patria 2019-2025 en conjunto con el Programa de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

2018-01-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,317FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM