2001.com.ve | AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó la noche de este miércoles que el Estado venezolano articula los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad en las elecciones primarias que la oposición celebrará el próximo 3 de septiembre, con miras a las elecciones de gobernadores de octubre próximo.
"He dado órdenes para que se preste toda la seguridad y que la oposición venezolana tenga sus primarias bien, en paz y en seguridad. Ya le queda a ellos recoger los fraudes que sabemos están anunciados", expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, donde lidera un encuentro con los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a un mes de su elección.
Desde allí, cuestionó que aún cuando la oposición cuente con todos los mecanismos garantizados para celebrar este proceso electoral voceros como Julio Borges viajen alrededor del mundo pronunciando un discurso de descrédito contra el país y el Gobierno venezolano.
Cuestionan la democracia cuando "toda la oposición venezolana se ha inscrito para las elecciones de gobernadores, y Julio Borges tiene candidatos en todos los estados del país", dijo.
Celebró que la oposición también reconoce el alcance de la ANC.
"Todo el que se inscribió en las elecciones de gobernadores reconoce directa o indirectamente el poder plenipotenciario del convocante: la Asamblea Nacional Constituyente", puntualizó.
2017-08-30