El expolicía Óscar Pérez mantuvo una comunicación habitual con el influyente diario estadounidense New York Time, antes de ser hallado y abatido por las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro la pasada semana.
Un artículo publicado en el diario reseñó que, pese a que sus acciones habían cautivado y causado el enojo de muchos venezolanos, “su público había disminuido hacia sus últimos días”, durante los cuales enviaba mensajes al diario neoyorquino como.
"Lucho por la libertad del país, la oportunidad de un mejor mañana (…) El temor de perder la vida es lo menos que tengo ahora. No es el temor de la vida, sino el temor de fracasar, de fallar a la gente".
Los mensajes de texto enviados en diciembre y enero, además de grabaciones y entrevistas realizadas durante el mismo periodo, representan algunas de las últimas palabras del hombre que llegó a ser el más buscado en Venezuela.
Algunos escépticos que descalifican su historia sostienen que pudo haber sido una especie de doble agente para hacer quedar mal a la oposición.
Pérez alcanzó fama primeramente por su papel en la película Muerte Suspendida, que se estrenó en 2015. En la cinta, interpreta a un inspector llamado Efraín Robles que rescata a un empresario venezolano de sus secuestradores.
Lea más en haciendo aquí click
2018-01-24