lunes, junio 21, 2021

Estudiantes convocan a nueva jornada de protestas a partir del 5 de junio

Estudiantes convocan a una nueva jornada de protestas que iniciara este sábado 5 de junio. Se trata de la #RutaXVzla una iniciativa de la Confederación de Estudiantes de Venezuela, y pretende un doble objetivo cuya importancia no puede pasar desapercibida.

De acuerdo con la información suministrada por Vladimiro Mujica, director de relaciones institucionales de VenAmérica, la #RutaXVzla tiene como objetivo recuperar el indispensable contacto con el pueblo, mediante la protesta diaria de la gente como expresión de las terribles condiciones de vida y el maltrato a la población, que han convertido en un calvario la convivencia de los venezolanos.

Y por el otro, hacer visible con el testimonio de la gente la crisis dantesca que atraviesa el país, que se acrecienta día a día, y que el Estado trata de ocultar y minimizar.

«Los venezolanos no se rinden y están dispuestos a enfrentar los desafíos necesarios para revertir el proceso de disolución de la nación. Y al frente de esta gesta épica esta la juventud venezolana, unida en torno a una idea, a un ideal, a una esperanza entrelazada con el noble propósito de defender su propio futuro, que es el de Venezuela, su patria», detalla un comunicado.

Ricardo Millán (UCV) y Zuleika Meneses (UNET), son unos voceros y puntualizaron sobre esta jornada de reencuentro de la nación que empieza con la salida simultánea desde Zulia, Bolívar y Mérida, para confluir en Caracas el 24 de junio. Luego de completar un recorrido de 4.500 kilómetros, atravesando 18 estados. Sin duda, un heroico esfuerzo para mostrarle a Venezuela y al mundo la voluntad indoblegable de seguir la lucha hasta lograr los objetivos, reactivando el instrumento más temido por el régimen usurpador: la voz del pueblo unificada.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte