lunes, junio 14, 2021

Exdiputado Américo De Grazia regresa a Venezuela

El exdiputado de la Asamblea Nacional Américo De Grazia regresó este jueves a Venezueza, luego de permanecer un tiempo en Italia.

La noticia la dio a conocer a través de las redes sociales.

El exdiputado ingresó al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. y manifestó que no conversó con el Gobierno para entrar a Venezuela.

Se conoció que el dirigente político participará en las próximas megaelecciones que se llevarán a cabo el 21 de noviembre. Su intención es postularse a la Gobernación de Bolívar.

De Grazia exhortó al bloque opositor a realizar elecciones primarias para definir a los candidatos que participarán por cada estado y municipio en los comicios.

«Las regionales no son una feria de vanidades narcisas, son un instrumento para unir, motivar y organizar al pueblo. Somos la voz de los trabajadores, indígenas y empobrecidos de Guayana».

Según el exparlamentario las venideras elecciones serán un espacio en el que «quedaran nuevos actores, gobernadores, alcaldes, concejales. Y podemos construir un nuevo centro de dirección política distinta a la anterior».

Insistió en que la salida del presidente Nicolás Maduro debe pasar por «asistir contundentemente a las contiendas electorales y negociar».

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte