lunes, mayo 17, 2021

Exdirector del Sebin: Basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país (+Video)

2001.com.ve 

El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Christopher Figuera, envió un mensaje a los venezolanos, destacando que el Gobierno de Nicolás Maduro, y los afectos a él, deben dejar de echarle la culpa a otros países por la crisis social y económica que vive el país. 

Mediante un audiovisual enviando por las diferentes plataformas sociales, Figuera sostuvo «sacrificó todo» por lo que realizó el pasado 30 de abril al liberar al dirigente político Leopoldo López. Asimismo, enfatizó que su persona no practica una doble moral. 

«Pueblo de Venezuela sacrifique todo, los que me conocen saben que no practico la doble moral», comenzó diciendo. 

«Los que trabajaron conmigo saben de primera mano mi lucha contra la corrupción y contra las injusticias, también saben los impedimentos que me han colocado en esas luchas», agregó. 

«Ya basta de culpar al mundo de las desgracias de nuestro país y, seguir exigiendo más sacrificios a nuestra población mientras algunos dirigentes han hecho fortuna y la han sacado a otras naciones», afirmó. 

En este mismo contexto, informó que le solicitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que cesara las sanciones contra el Estado Venezolano a lo que le respondieron que las mismas no existirán, una vez que haya otra administración en el país «porque la actual seguiría robándose nuestros recursos y continuaría el sufrimiento a nuestra sociedad». 

«Creo y estoy seguro que nos merecemos un mejor país y todos debempos trabajar para la reconstrucción y el reordenamiento del Estado, culminó. 

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM