Redacción 2001.com.ve
Delia Mantilla, quien fuese la secretaria nacional de formación juvenil del partido opositor Primero Justicia, hizo pública su renuncia al cargo que ocupaba, para apoyar a los candidatos del Gran Polo Patriótico; por estar en desacuerdo con la "imposición a dedo" de candidatos parlamentarios.
Según la citó el portal web de Globovisión "Por ejemplo los candidatos que ponen la cara para pedirle el voto al pueblo y más nunca vienen para acá. Eso es una estafa con el pueblo. El pueblo del Táchira debe ser respetado, el pueblo del Táchira merece más que eso. El partido Alianza por el Cambio es chavista y revolucionario y, de igual manera, apoyamos a los candidatos de la revolución".
Antes de la constitución de la tolda, estos parlamentarios fueron integrantes de la bancada de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), coalición de la derecha venezolana, pero se desvincularon por discrepancias.
Esta semana, Sánchez declaró que se siente totalmente identificado con el gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, y aclaró que la incorporación de esta organización política al GPP "no fue un intercambio de barajitas, como está acostumbrado en la MUD".
2015-12-03