martes, mayo 11, 2021

Exjueza de comisión antidrogas: Carvajal tiene el listado de todos los militares narcotraficantes

2001.com.ve 

Mildred Camero, quien fungió durante años como la principal juez de la Comisión Nacional Contra el Uso Ilícito de las Drogas de Venezuela (Conacuid), habló con El Confidencial sobre la detención de Hugo Carvajal, exdirector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La exmagistrada mencionó que el ahora diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas era uno de los hombres que más conocimiento tiene sobre las rutas de narcotráfico que parten de Venezuela, puesto que él era quien las coordinaba, y que, además, cuenta con la información de miembros de la Fuerzas Armada Nacional que trafican droga.

«‘El Pollo’ manejaba toda la Inteligencia del país, tanto la civil como la militar. Conoce todas las rutas por donde pasa la droga para acabar en Europa y Estados Unidos, sabe dónde están los laboratorios, tiene el listado de todos los militares narcotraficantes, lo sabe todo sobre las aproximadamente entre 240.000 y 300.000 toneladas de droga que transitan al año por territorio venezolano», declaró Camero a El Confidencial.

«Tras nuestras investigaciones, llegamos a la conclusión de que era el hombre que manejaba toda la estructura del narcotráfico en Venezuela. La DEA recopiló muchas pruebas contra él, tiene grabaciones de cómo entregaba la droga y recibía el dinero», agregó.

Para leer más, clic aquí

2019-04-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM