sábado, enero 16, 2021

Exministro Hebert García Plaza: «El pueblo se cansó de limosnas y manipulaciones»

2001.com.ve 

Hebert García Plaza, exministro de Alimentación, criticó los planteamientos utilizados por el Gobierno de Nicolás Maduro con respecto a la economía nacional, mencionando que ya el pueblo se está cansando de estas acciones.

El Mayor General citó retuiteó una publicación de Venezolana de Televisión (VTV) en donde citan al ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien había afirmado que «la guerra económica es contra el pueblo para que se canse y pierda».

«El pueblo se cansó, y en eso ustedes tiene la razón, se cansó de ser sometido a limosnas (Clap) y manipulaciones, solo por su necesidad de imponer un anti Gobierno, cuyo único interés es permanecer en el mismo por siempre», respondió el que fuera jefe de la cartera de alimentación durante el 2014.

Además, sentenció que estas políticas en materia económica son adrede, mencionando que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, había hablado de esta táctica.

«Su estrategia fue expresada claramente por Hector Rodríguez, cuando siendo Ministro de Nicolás Maduro dijo ‘No podemos aspirar a sacar a los venezolanos de la pobreza, para que luego se vuelvan escuálidos'», finalizó García Plaza.

2019-02-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,690SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM