Redacción 2001.com.ve
Luego de que Diosdado Cabello tomara una medida legal en contra de los medios de comunicación El Nacional, Tal Cual y LaPatilla.com,y al diario ABC de España, expertos han tildado esta acción como otro de los esfuerzos que está haciendo el gobierno para asfixiar a los pocos medios de comunicación que quedan trabajando en el país.
La demanda se produjo debido a unas declaraciones que se divulgaron de Leamsy Salazar, capitán de corbeta venezolano que llegó en enero a Washington y ayudó en una investigación de las autoridades estadounidenses sobre supuestos vínculos entre el chavismo y el narcotráfico.
Salazar había pasado gran parte de su carrera junto a Chávez y entró a Estados Unidos como testigo protegido para participar como testimonio de altos funcionarios del chavismo que han brindado detalles sobre operaciones de la organización de narcotráfico operada por militares conocidos como el Cartel de los Soles.
Alberto Federico Ravell dijo que: “Lo único que puedo decir es que esto no va a cambiar nuestra línea editorial”. /Con información Antonio María Delgado de un medio internacional.
2015-04-22