La periodista Fabiana Rosales, quien es la esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, formó parte de todas las personalidades políticas que se pronunciaron este martes 17 de septiembre luego de la excarcelación del diputado Édgar Zambrano.
Mediante su perfil oficial en la red social twitter, Fabiana expresó que Zambrano estuvo privado de libertad por más de cuatro meses producto de secuestro por parte de los "esbirros", que, a su juicio, negaron derecho a la defensa.
"Al Dip @edgarzambranoadlo secuestraron los esbirros y estuvo encarcelado por más de 4 meses, sin derecho a la defensa, lo desaparecieron causando el sufrimiento de su familia, la Alta Comisionada de la ONU, @mbacheletevidenció la ausencia de estado de derecho en Vzla", escribió en su cuenta.
De igual forma, aprovechó la situación política que se presentó la noche de este martes, para exigir la liberación de todos los presos políticos, porque, según Fabiana, son "inocentes".
"Exigimos la libertad de todos los presos políticos, la del Diputado @JuanRequesensy la del Director de Despacho de la Presidencia de la Asamblea Nacional @ROBERTOMARREROporque son inocentes, no cometieron delitos" reseñó.