Falcón: La abstención no fue tan alta porque el padrón electoral debe ser 15 millones de votantes

6
338

El dirigente político Henri Falcón, presidente del partido político Avanzada Progresista, llevó a cabo este miércoles una rueda de prensa junto con representantes de la Alianza Democrática en torno a los comicios del pasado 6 de diciembre.

En su alocución, Falcón rechazó que las personas celebrasen la cifra de la abstención que reportó el Consejo Nacional Electoral (CNE) de los cuestionados comicios parlamentarios.

A su vez, sostuvo que el número de personas que no participaron en el evento debe bajar porque, a su juicio, el cálculo lo sacaron de manera errada.

Indicó que el padrón electoral en el país debe ser de al menos 15 millones de personas y no de 20 millones, como registra la web del CNE, por los venezolanos que están en el exterior por haber migrado, según cálculo de organismos internacionales. Con esto, Falcón pide restar a los criollos que están en el exterior en busca de una mejor calidad de vida.

«15 millones de electores es el punto de partida. Si eso es así pareciera entonces que la abstención no estuvo en 69 % sino en el 61%», dijo.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

6 COMENTARIOS

  1. Que se vaya al baño de su casa, Los alacranes solo salen cuando buscan comida y este no se conforma con lo que ya le dieron…..HASTA CUANDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí