domingo, enero 17, 2021

Familiares de presos políticos acudieron a la sede del PNUD denunciando violaciones de Ddhh

2001.com.ve

Este jueves 17 de enero, los familiares de los presos políticos acudieron a las sede la ONU, en Caracas, denunciando las “violaciones de los DDHH” en el país.

Además de eso para entregar la propuesta de agenda de la visita de la alta Comisionada de DDHH Michelle Bachelet.

Por su parte la dirigente política Lilian Tintori indicó que ya tienen cuatro meses solicitando a la ONU que se cumpla la resolución del 27 de septiembre, para aprobar bajo el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, la visita de Michelle Bachelet, al país.

Asimismo posteó un video en su Twitter donde consigna el documento revelándolo el documento, para que Michelle Bachelet, pero indica “No para una visita diplomática, no solo para una reunión con el ‘usurpador’, sino que visite hospitales, cárceles, el metro, perreras, escuelas, sectores populares y viva como vive el venezolano sin gas, sin agua, sin luz, sin comida y sin medicinas”.

Vale mencionar que la dirigente aseguró que se hubieran evitado muertes, niños en desnutrición por no abrir un canal humanitario, “hoy ya es muy tarde hoy ni gobierno tenemos solo tenemos un ‘usurpador’ es por eso que manifestamos nuestra molestia”.

2019-01-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM