jueves, enero 21, 2021

FAN muestra su «poderío ofensivo y tecnológico» a través de redes sociales (+Videos)

2001.com.ve

Mediante la red social Twitter, se ha compartido un video de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en el cual «muestran su poderío militar tecnológico» al «Imperio», en este caso, Estados Unidos y a su presidente Donald Trump.

Este video está relacionado con las prácticas de combate militar que se han venido desarrollando a lo largo de la última semana, con el fin de «mantenerse listo y preparados» para defender la patria y la constitución, según lo han hecho saber voceros de la Fanb, incluido el ministro de defensa, Vladimir Padrino López.

«Listos para ejercer soberanía«, dice uno de los soldados que aparece en el video. «La Fanb solo reconoce como Presidente y Comandante en Jefe a Nicolás Maduro«, manifiesta una miliciana que aparece en dicho video.

También, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (CEOFANB, por sus siglas) y Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, utilizó su cuenta Twitter para mostrar el inicio de la «Fase de despliegue del ejercicio cívico – militar Bicentenario de Angostura 2019«, donde participan integrantes de la Milicia Bolivariana y de la Fanb. «Leales siempre, traidores nunca» es el lema utilizado en el video.

Este lema ha sido aplicado en varios materiales audiovisuales llevados a cabo por la Fuerza Armada.

Por su parte, el día de ayer (martes), Maduro comparó al Asesor de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, con el «Doctor Chapatín», personaje creado e interpretado por Roberto Gómez Bolaños «Chespirito».

Con respecto a la imagen que se viralizó en redes sociales de la libreta del señor Bolton, mencionó que «es una manera muy infantil de llevar la política exterior de la Casa BlancaRecomendó a sus oyentes, soldados de la Fuerza Armada, «tener nervios de acero, calma, cordura, confianza en nuestra fuerza y máxima movilización militar

«Está en marca un Revolución Militar con liderazgo renovado que propicia un profundo sentimiento patriota para defender nuestro territorio«, se puede leer en un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter de Maduro.

2019-01-30

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM