2001.com.ve
Este domingo, el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, expresó su preocupación porque la "ilegítima" Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solo agrava los problemas económicos y políticos en el país.
"Lo que angustia es que el gobierno tiene una agenda política, que en lugar de corregir problemas de abastecimiento y de producción, los quiere profundizar con una constituyente", dijo durante una entrevista en Televen.
Aseguro que para dar solución a la problemática, todos los factores de la sociedad deben ponerse de acuerdo para corregir los errores en materia económica, sin asfixiar a la empresa privada con controles excesivos.
Larrazábal, no es optimista con respecto al próximo semestre. "Estamos viviendo las consecuencias de una mala política económica, con un mecanismo cambiario que no es transparente, fluido, que no permite tener materia prima, con controles de precios y de insumos. Lamentablemente no vemos ninguna noticia que nos indique que el segundo semestre no va a ser peor", añadió.
2017-08-20