2001.com.ve
El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV Hasler Iglesias, informó que este jueves realizarán una Asamblea con la comunidad ucevista, debido a las causas y consecuencias de la crisis universitaria, y organizarán una marcha donde participarán estudiantes de otros estados, el próximo 26 de mayo.
“La ruta todavía la estamos organizando y si las condiciones lo permiten las anunciaremos pronto, porque vemos como cada vez que se anuncia una manifestación en el municipio Libertador, salen distintos voceros del Gobierno, a poner un muro de Berlín en la separación entre ese municipio y los demás”, dijo a Unión Rado.
Destacó que este jueves tienen previsto realizar una asamblea en el Aula Magna, con la participación de la comunidad universitaria de la UCV, para abordar el déficit presupuestario, la crisis.
2006-05-18