miércoles, abril 14, 2021

Finalizó «encerrona» de la MUD

2001.com.ve

Desde las 8:00 de la mañana de este lunes la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) inició su primera «encerrona» para tratar temas relacionados con la situación del país, el caso del General Hugo Carvajal y una posible reestructuración de la alianza de partidos políticos.

El encuentro se realizó en el Hotel Garden Suites, ubicado en la urbanización Altamira, en Caracas, y terminó luego de las 5:00 de la tarde.

Se espera que los representantes de la organización ofrezcan una rueda de prensa desde la sede Copei, en Caracas. Trascendió que se leerá un comunicado sobre las decisiones tomadas en la reunión, aun cuando falta por definir quién será el vocero.  

Entre las personas que participaron en el cónclave del G7 están: el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo; el presidente de Copei, Roberto Enríquez; el diputado a la Asamblea Nacional y presidente de Un Nuevo Tiempo; Omar Barboza, el concejal metropolitano de Caracas por Voluntad Popular, Freddy Guevara; el diputado Stalin González, y el diputado y coordinador nacional de Primero JusticiaJulio Borges.

También estuvieron presentes los tres gobernadores de la oposición: Henrique Capriles Radonski (Miranda), Henry Falcón (Lara), Liborio Guarulla (Amazonas), así como el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y la exdiputada María Corina Machado.

 

Mildred Manrique (@milmanrique).

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM