Redacción 2001.com.ve
La periodista venezolana Jessica Carrillo informó este lunes sobre nuevos acontencimientos sobre el juicio que define el caso de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.
Asegura que la Fiscalía denunció "un conflicto de intereses" en este caso y aunque no le revelan quien es la persona, esta es quien está pagando la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, acusados de introducir 800 kilos de droga en Estados Unidos, por lo que su defensa se podría ver afectada.
"Ese tercero" pudiera estar persuadiendo a un abogado para que evite la búsqueda de la reducción de pena por colaboración "o le diga a alguno de los acusados que se abstenga de declarar en su propia defensa", explica.
Asimismo afirma que hasta el momento el Juez no se ha pronunciado sobnre la comunicación enviada por la Fiscalía, que propone hacer una "audiencia Curcio" con la finalidad de determinar si los abogados pueden dar una adecuada representación legal.
La misma, pudiera evitarse si los acusados renuncian a su derecho de una representación legal libre de conflictos, añade la periodista.
En el contenido de dicho comunicado se detalla que estos conflictos son tan graves que se consideran violaciones de la 6ta enmienda de la Constitución.