2001.com.ve
La ONG Foro Penal Venezolano, advirtió este jueves a la comisión técnica enviada por la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que si no logran hablar con las víctimas del Gobierno de Maduro, solo habrían venido al país hacer una visita turística.
El director ejecutivo de esta organización, Alfredo Romero, aseveró que en el centro de reclusión Hombre Nuevo, en Tocuyito, fueron sacados los presos políticos de la estatal Pdvsa alegando que: "ustedes no pueden estar allí porque la comisión de la Organización de las Naciones Unidas viene".
En este mismo contexto, Romero aseguró que en el país existen 911 presos políticos y que la comisión de la ONU tiene los nombres de cada uno de las víctimas, sin embargo, lamenta que cuando estos visitan los sitios donde se encuentran personas detenidas, los escoltan y no permiter la interacción con ellos.
"Ellos son expertos y no son tontos. Cuando no le permitan ver al preso, lo que hacen es ratificra que este es un gobierno represor y que no quieren que se sepa la verdad", expresó.
Con información de Contrapunto.
2019-03-14
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online