miércoles, marzo 3, 2021

Fuerzas democráticas apoyan movilización por el 12 de febrero

Las fuerzas democráticas se pronunciaron en apoyo a la movilización convocada por el movimiento estudiantil en el marco de la agenda conmemorativa programada para el 12 de febrero.

El secretario general de COPEI, Robert García, hizo un llamado a todos los venezolanos a que comprendan que el día de mañana «no solo se va a conmemorar la lucha en el día de la juventud, sino, la lucha del pueblo venezolano por su libertad».

Además, aseguró que: «Todas las luchas debemos unificarlas y por eso es que los partidos hoy le decimos a Venezuela, que nos vamos a movilizar en cada etapa que se lleve a cabo incluyendo la de mañana».

Ratificó que desde la tolda verde sigue su compromiso por la lucha del país, agregó: «Hemos marchado, hemos movilizado, hemos hecho grandes esfuerzos y sacrificios durante años. Pero tenemos que mandar un mensaje muy claro al mundo y a la dictadura: no nos hemos rendido, ni vamos a hacerlo».

Estuvo presente la presidente del partido político Encuentro Ciudadano, Delsa Solorzano, y de igual forma, expresó su compromiso con Venezuela y la lucha por la libertad. «Nos unimos al llamado que han hecho los jóvenes de Venezuela a manifestar en las plazas públicas el día de mañana», anunció.

Por otro lado, el dirigente de Voluntad Popular, Emilio Graterón, realizó la invitación formal a todos los venezolanos para acompañar a los jóvenes en su lucha. «En Caracas estaremos a las 10:00 a.m. en la Plaza Bolívar de Chacao».

Nota de prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM