2001.com.ve
Los miembros del Movimiento Venezolano en Apoyo a la Resistencia desde el Exilio (Movere), Josmir Gutiérrez y Eduardo Bavaresco, que se encuentran en huelga de hambre frente a la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, fueron atendidos este miércoles por un alto funcionario.
Gutiérrez compartió una fotografía a través de su cuenta en Twitter, en donde se puede apreciar una carta, en la que solicitan la ayuda de esta Organización en lo que respecta a los Derechos Humanos de los venezolanos.
El encuentro con Maarit Kohonen y Stephanie Schulze, funcionarios de la Oficina de Derechos Humanos, fue un éxito, sin embargo insistieron en que no dejarán la huelga de hambre hasta que se haga un pronunciamiento oficial por parte del Consejo de Seguridad de la ONU.
“Los casos de los estudiantes privados de libertad y nuestros compañeros en huelga”. Los jóvenes mantiene desde ayer la protesta pacífica y durante una entrevista a El Venezolano, Gutiérrez expresó que “decidimos venir a la ONU porque se supone deberían velar por los Derechos Humanos”.
2015-06-10