viernes, mayo 14, 2021

Funcionarios del Sebin detuvieron al diputado Edgar Zambrano

2001.com.ve 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) rodearon la camioneta en donde se trasladaba el  primer vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano.

Mediante la red social en Twitter, Allup detalló que los funcionarios de inteligencia interceptaron el vehículo en las afueras de la sede de Acción Democrática en La Florida y que los mismos, poseían «armas largas».

«En este momento Sebin con armas largas rodea la camioneta donde se desplaza primer vicepresidente de la AN Edgar Zambrano frente a la sede de AD en La Florida«, escribió. 

De la misma manera, Zambrano informó de lo sucedido mediante su red social, «Alertamos a todo el pueblo de Venezuela en este momento 6:35pm estamos rodeados por el Sebin, nos encontramos dentro de nuestro vehículo desde la instalaciones de Acción Democrática en la Florida». 

Ante la negativa del primer vicepresidente de la AN de bajarse del vehículo, el Sebin llevó hasta el lugar una grua para remover al carro con las personas adentro y trasladarlos hasta El Helicoide. 

«Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha».

En este mismo contexto, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro «intenta desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos, pero no lo van a lograr». 

«El régimen secuestró al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional», agregó

Vale destacar que la inmunidad parlamentaria de Edgar Zambrano fue allanada el pasado martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

2019-05-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM