2001online.com
La Fundación Futuro Presente desmintió "categoricamenmte su partipación, y la de cualquier persona que forme parte de ella, en los hechos asociados a la denominada operación Gedeon". El pronunciamiento lo realizó a través de un comunicado publicado en las redes sociales este jueves.
El organismo informó a la comunida internacional y a las organizaciónes de Derechos Humanos que "los miembros de nuestra organización está siendo víctimas de una injusta persecución que nada tiene que ver con la misión de la Fundación Futuro Presente".
"Exigimos que cese la persecución producto de unas acusaciones completamente falsas e infundadas en nuestra contra, sobre las implicaciones en hechos en los que no hemos participado", apuntó el escrito.
La fundación condenó la persecución a las organizaciones no gubernamentales que apuestan por el desarrollo del país y ratificó que sus acciones "están enmarcadas en generar espacios de entendimiento para el debate de las ideas, la formulación de iniciativas que respondan a las necesidades de los más vulnerables, el fortalecimiento del liderazgo y la promoción de espacios de reconciliación".
2020-05-21
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online