Redacción 2001.com.ve
Este miércoles el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Germán Ferrer, afirmó que el diálogo es necesario para que los sectores de Venezuela puedan avanzar y por ello invitó a los representantes de la oposición a abandonar posturas radicales.
Durante una entrevista para Globovisión dijo que el gobierno ha hecho propuestas para las conversaciones aunque según él, la oposición sigue radical y buscan es ganar espacio y tiempo, aunque no sabe con qué fin.
En este sentido consideró que el principal problema que enfrenta el país en la actualidad es económico el, pero no por el modelo socialista. Sin embargo, cree que se dicho diálogo debe darle respuesta a los dificultades económicas.
El diputado aseveró que si no hay producción seguirá existiendo el bachaqueo y para combatirlo es necesario abrir las puertas a todos los modelos productivos.
Por otro lado no hay impedimentos para que se pueda dar el referendo revocatorio más adelante y no este año y que la consulta será en su momento un mecanismos para que la población se manifieste.
Asimismo aseguró todas las ayudas por la falta de medicinas y alimentos son necesarias, pero agregó que es bien delicada la forma cómo lo ha planteado la oposición, porque eso propiciaría intervenciones en contra de los intereses del país.
2016-06-22