2001Online.com
El diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro aseguró tras su salida de la prisión que se encuentra "desconectado de la política" y enfocado en su familia.
Caro, quien se en fue includo en el indulto aprobado por el jefe de Estado Nicolás Maduro el pasado lunes 31 de agosto e indicó que "nadie fue a hablar en ocho meses" mientras estaba detenido. Por ello, fue hasta las tres de la tarde del pasado lunes que se enteró de su liberación.
"Mi abogada esta asesorándose, pero yo estoy en la libertad plena del indulto", explicó el parlamentario.
Asimismo, explicó que no participará en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, ya que está "desconectado" de ella. "Para quienes hemos sufrido tenemos que tener mucha conciencia por nuestros familiares y para quienes están haciendo politica, y a veces somos muy crueles en juzgarlos" y enfatizó en que "Venezuela necesita respeto".
Por otro lado, recordó la situación que vivió mientras se encontraba privado de libertad desde diciembre 2019 hasta el pasado lunes; "estuve ocho meses debajo de una escalera, yo no podía estirar los brazos completo porque era un metro diez por dos metros veinte y ahí dormí ocho meses", dijo.
Indicó que en el transcurso de su detención no fue trasladado a tribunales, y que le dieron oportunidad para su defensa; "me dijeron que yo estaba en un grupo de whatsapp por conspiraciones".
2020-09-02
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online