sábado, enero 23, 2021

Gobernadora del estado Táchira denunció difamación de políticos hacia el partido AD

2001.com.ve 

Este viernes 18 de enero, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, mediante su Twitter informó que “Políticas” y “Políticos” están financiando páginas para desprestigiar a Gobernadores del partido Acción Democrática (AD).

“Simplemente porque les interesa dividir, para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo” destacó la dirigente política.

De este modo, indicó que los gobernadores de AD, no interrumpirán sus acciones de cara a la “gran crisis que se vive en nuestros estados”, también detalló que la Asamblea Nacional (AN) es protagonista del escenario actual, agradeciendo el apoyo del pueblo por reivindicarse la lucha de nuestros dignos diputados.

Vale señalar que Gómez instruyó a quienes promueven la violencia a través del teclado de su teléfono, exhortándolos a que “se bañen con una olla de agua hirviendo”, puesto que el país “necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución AN actúa con responsabilidad frente al pueblo”.

2019-01-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

 

21,314FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM