2001.com.ve
El Gobierno de Colombia exigió este miércoles al presidente Nicolás Maduro que respete a su homólogo colombiano, Iván Duque, y condenó sus afirmaciones "irrespetuosas" y "calumniosas" sobre una "imaginaria guerra que Colombia buscaría iniciar".
"Colombia es un país absolutamente respetuoso de las normas del derecho internacional y de los principios y costumbres que rigen las relaciones internacionales", reza un comunicado divulgado por la Cancillería colombiana.
El ministerio del Exterior del país vecino condenó "en los términos más claros y contundentes las afirmaciones desobligantes, irrespetuosas y calumniosas de Nicolás Maduro sobre una imaginaria guerra que Colombia buscaría iniciar".
Igualmente, señaló que el gobierno continuará trabajando mediante mecanismos políticos y diplomáticos con la comunidad internacional, con el Grupo de Lima, con la OEA y demás organismos internacionales en busca de la restitución del sistema democrático en Venezuela. La grandeza del pueblo de Venezuela lo merece”.
2018-12-12
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online