2001.com.ve
Rafael Ramírez, Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), rechazó la reunión que se está llevando a cabo en el Consejo de Seguridad en Nueva York, que trata sobre la situación que vive el país.
Asimismo, consideró que dicho acto es una “farsa” y una hostilidad por parte de los Estados Unidos. Además, declaró que es una junta injerencista que viola el fundamento de la autonomía de un país miembro de la ONU.
"EE.UU trata de utilizar la plataforma del Consejo de Seguridad de las naciones unidas para elevar temas bilaterales con nuestro país en instancias multilaterales", añadió.
El embajador venezolano, aseguró que el Gobierno de Norteamérica desencadenó “una campaña sistemática” contra Venezuela, donde se encuentran medidas represivas unilaterales e ilícitas hacia funcionarios gubernamentales y de la economía venezolana en detrimento del pueblo.
"La comunidad internacional debe saber que Venezuela resolverá sus problemas internos leyes y su constitución. No aceptamos injerencias ni tutelajes de ningún tipo", agregó.
2017-11-13