domingo, enero 17, 2021

Gobierno implementará nuevas medidas económicas en los próximos días

2001.com.ve

La vicepresidenta del país Delcy Rodríguez informó que en los próximos días habrá «sorpresas» en materia económicas implementadas por el Gobierno. “Vienen buenas noticias, vienen anuncios económicos para combatir ese dólar criminal”, dijo.

Durante una entrevista realizada en el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen indicó que dichas medidas serán para aquellos «que le hacen la guerra al pueblo, asegurando que, el Gobierno está conciencia de lo que está sucediendo en el mercado cada vez que hay aumento de sueldo.

En ese sentido, expresó que aquellos sectores que «se atrevan a pretender una agenda golpista» en el sector económico, tendrán que abstenerse al orden jurídico de Venezuela.

A su vez, Rodríguez aseveró que la medición del dólar se ha hecho con un componente político para «afectar» la República, por esta razón reiteró que hubo un alza el 10 de enero, día de la juramentación del presidente Nicolás Maduro, para su nuevo periodo 2019-2025 ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

2019-01-20

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

21,310FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,700SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM