2001
El Gobierno venezolano firmó este domingo convenios con seis empresas chinas para el establecimiento de plantas desalinizadoras de agua en el país.
“Son 5 mil millones de dólares más de financiamiento para el desarrollo productivo de Venezuela en alianza con China. A Venezuela no le van a faltar los recursos para su desarrollo”, expresó el mandatario nacional Nicolás Maduro.
Indicó que las nuevas plantas serán las más modernas de todo el continente. Además, aseguró que Venezuela representa un ejemplo de ética y moral en la lucha por la paz en el planeta gracias a las alianzas con países de diferentes continentes del mundo.
“Seguimos avanzando en una visión multicentrica, y tenemos que decirlo con firmeza: Venezuela es una referecia de ética y motal en el mundo”, manifestó el presidente luego de la entrega de la vivienda número 700 mil en el Urbanismo Hugo Chávez Frías, en la parroquia Catia La Mar en el estado Vargas
En este mismo orden de ideas, exhortó a luchar contra la guerra económica. “Con ese mismo espíritu que asumimos la lucha para derogar el decreto de Obama, sumemos una contraofensiva para ganar la guerra económica”, acotó Maduro.
El ejecutivo nacional recordó que un día como hoy, hace dos años, fue juramentado ante la Asamblea Nacional. “Siento seguridad en el pueblo, lo que viene es trabajo y más trabajo por la calidad de vida de los venezolanos”, manifestó.
2015-04-19