2001.com.ve
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, aseguró la mañana de este lunes 15 de mayo que el Gobierno nacional encabezado por el presidente Nicolás Maduro, se reunió con la Fuerza Armada Nacional (FAN) de forma "clandestina", para "obligar" a los funcionarios a que se unan a la Constituyente.
"Esta reunión ya la habíamos anunciado, se llevó a cabo en el más absoluto secreto. Esta reunión fue el día 10 de mayo, hace cinco días, esto fue en la academia militar del ejército bolivariano, que contó con la asistencia del señor Maduro, que contó con la asistencia del señor Hermann Escarrá, para obligar a la FAN a que se sume al proceso constituyente".
Asimismo, dijo que todas estas denuncias las hace por solicitud de los propios integrantes de la FAN, de sus familiares que no quieren más represión, que están en contra del autogolpe y que piden que hagamos pública.
"Así como me llegó la convocatoria a esta reunión que el Gobierno la ha mantenido en absoluto secreto, quiero comtarles señores periodistas porque aquí hay informaciones graves", sentenció.
2017-05-15