viernes, febrero 26, 2021

Grupo empresarial de Bolívar mantiene programa social para venezolanos en Brasil

Un amplio programa social se mantiene desplegado en Brasil por parte del grupo empresarial que maneja Mario Rivas; todo se hace por medio de las empresas ubicadas en ese país, “empresa de cosméticos”, en 2020 se donó 4.500 platos de comida a venezolanos emigrantes. Las acciones emprendidas no han dejado de realizarse, según reseñó el portal de noticias Upata Digital.

El acto de entrega de comida se lleva a cabo los primeros viernes de cada mes, se ha contado con el apoyo del gobierno de esa nación también; a la espera que la frontera la habiliten para fortalecer el programa social.

En esa serie de acciones sociales también ha hecho importantes donativos, por mencionar algunos, al hospital Gervasio Vera Custodio; con la recuperación de la sala de Traumatología, para brindar una mejor atención a los pacientes.

De igual forma se procedió a entregar insumos de limpieza como desinfectantes, papel higiénicos, alimentos para el proceso de alimentación de pacientes recluidos en el hospital.

Es trabajar en conjunto con el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Yulisbeth García; empresarios y gobierno como un solo equipo en favor de la colectividad piarenses.

Todo empresario debe inyectar recursos propios, para ayudar al prójimo, este municipio; “nos ha dado mucho y estamos en la obligación de retribuir en aportes a personas necesitadas e instituciones que lo necesiten”, afirma Rivas.

“Se trata de ese grupo de empresas como Corporación Rimaca, insumos Rimaca, lácteos Moitaco, Lubricantes, con nuestros esfuerzos hemos podido colaborar”, añadió.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM