lunes, enero 25, 2021

Guaidó agradece a Trump «su compromiso con la voluntad del pueblo venezolano»

2001.com.ve

A través de su cuenta en la red social Twitter, Juan Guaidó agradeció el respaldo que le expresó el presidente de EEUU, Donald Trump «por el rescate de la democracia en el país».

«De parte de toda Venezuela agradezco su compromiso de respaldar la voluntad del pueblo venezolano», dijo por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Luego de la juramentación de Guaidó, Trump sentenció que «estoy reconociendo oficialmente al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaido, como Presidente Interino de Venezuela. En su papel de única rama legítima del gobierno debidamente elegida por el pueblo venezolano, la Asamblea Nacional invocó la constitución del país para declarar a Nicolás Maduro ilegítimo y, por lo tanto, la oficina de la presidencia quedó vacante. El pueblo de Venezuela se ha pronunciado valientemente contra Maduro y su régimen y ha exigido la libertad y el estado de derecho».

Asimismo, sentenció: «continuaré usando todo el peso del poder económico y diplomático de Estados Unidos para presionar por la restauración de la democracia venezolana»

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM