jueves, marzo 4, 2021

Guaidó: «Celebro la liberación de Iván Simonovis del secuestro que le habían impuesto»

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, habló este jueves sobre la «liberación» del comisario Iván Simonovis, indicando que este hecho se debe a la continuación de la excarcelación de los presos políticos, acción enmarcada en la Operación Libertad.

«Celebro también hoy la liberación de Iván Simonovis del secuestro que le tenían impuesto. Ha debido salir hace muchos años, hace mucho tiempo, pero hoy está libre», aseguró el reconocido mandatario interino por más de 50 países.

En un encuentro con el sector técnico del país, el diputado mencionó que el expolícia recibió un indulto de su parte debido a las competencias que le confiere la Constitución nacional al haberse juramentado como presidente encargado.

«Había recibido un indulto, lamentablemente no ejecutado el 30 de abril de este año, pero hoy está en justa libertad como lo van a estar pronto todos los presos políticos en Venezuela”, sostuvo Guaidó, agregando que los inocentes “no van a ser perseguidos más nunca», acotó.

Desde la mañana de este jueves funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se acercaron hasta la vivienda de Simonovis para confirmar su presencia, sin embargo, no hubo información concreta sobre su paradero.

2019-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM