martes, mayo 11, 2021

Guaidó convoca a nuevas concentraciones para los próximos tres días en Venezuela

2001.com.ve

El líder opositor Juan Guaidó convocó a través de su cuenta en la red social Twitter a una agenda de actividades desde este viernes y hasta el domingo 5 de mayo, llamando a la ciudadanía «a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad y organizar y realizar un día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana».

Precisó Guaidó que para este 3 de mayo se realizarán asambleas en todo el país para difundir estas líneas y convocar próximas movilizaciones, mientras que el sábado 4 se convoca a una movilización nacional en paz a las principales unidades militares «para que se sumen a la constitución».

El domingo 5, por su parte, convocó a una vigilia y oración «por los mártires y la Libertad». 

Guaidó insistió que «lo que logramos el 30 de abril y el 1 de mayo ratifica que estamos en la fase final de nuestra lucha y que la Operación Libertad es indetenible (…) Hemos luchado mucho, se requerirá de más esfuerzo y constancia pero estamos cerca de lograr nuestra libertad. El futuro es nuestro, mientras más seamos en las calles, de forma organizada y constante». 

Asimismo, pidió «mantener el carácter masivo y pacífico de la protesta y no poner sus vidas en riesgo. Esta lucha la ganaremos logrando que las armas no estén en contra del pueblo».

 

21,605FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,480SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM