lunes, mayo 17, 2021

Guaidó convocó movilizaciones en todo el país para este sábado

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convocó a una jornada de protesta en todo el país para este sábado 11 de mayo, esto para rechazar las acciones que desde Miraflores han llevado en contra del Parlamento y sus miembros.

«El sábado vamos a volver a las calles a las 10 de la mañana en concentraciones en todos los estados de Venezuela«, expresó el diputado en una rueda de prensa ofrecida la tarde de este jueves, destacando que este encuentro se realizará no solo para rechazar la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la AN, sino para continuar con las denuncias que han hecho públicas.

«(Vamos a las calles) no solamente para defender el Parlamento, sino para defender la venezolano, para llevar de nuevo las denuncias a la calle, el acompañamiento de la emergencia humanitaria, a los trabajadores y a los que hoy están en las calles», destacó Guaidó.

Asimismo, sostuvo que «no se van a rendir», por lo que solicitó a los venezolanos a mantenerse activos para conseguir el cese de la usurpación.

2019-05-09

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM