2001.com.ve
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, rompió este viernes el silencio sobre las acusaciones que caen en su contra en torno a un supuesto financiamiento del Territorio Esequibo a cambio de apoyo político, según denunció Delcy Rodríguez.
Desde una movilización en Lechería, estado Anzoátegui, el líder opositor desestimó los señalamientos realizados por funcionarios chavistas y agregó que el Esequibo nunca dejará de ser venezolano.
"Lo ratifico hoy desde Oriente: El Esequibo es nuestro, el Esequibo es de Venezuela, el Esequibo es Venezuela", expresó mediante aplausos de simpatizantes que lo acompañaron en su visita a la ciudad anzoatiguense.
Guaidó reiteró que su mandato interino es reconocido por más de 55 países del mundo. Agregó que lo que sucede en Venezuela ahora es "una parodia de dictadura" puesto que en Venezuela no funcionan los servicios públicos.
"Son una parodia de dictadura. Hay dictaduras funcionales: que funcionan la luz, el agua, los servicios públicos. ¿Qué de eso funciona en Venezuela? Ellos quieren hacerse decir Gobierno y no controlan ni la moneda", enfatizó.
2019-09-06
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online