2001.com.ve | Nathanael Sánchez
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, indicó que la administración de Nicolás Maduro busca "normalizar" la situación de crisis en la que está el país para acostumbrar a los venezolanos a la "hazaña" que, a su juicio, se ha convertido la cotidianidad de los ciudadanos. El Jefe del Parlamento expresó sus declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter.
Guaidó también señaló al oficialismo de querer hacer ver ante el mundo que en Venezuela "no está pasando nada", por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano a unificar "todas las luchas en una".
"La cotidianidad en nuestro país se ha vuelto una hazaña y el objetivo del régimen es normalizar esta situación, para hacer creerle al mundo que aquí no está pasando nada. Nos quiere acostumbrados. Por eso nuestro llamado a unificar todas las luchas en una", expresó el líder opositor en un tuit con fotografías adjuntas durante su participación en el Encuentro Nacional de la Sociedad Civil del movimiento Frente Amplio Venezuela.
En otro tuit, el Jefe del Parlamento, envió un mensaje a los mensajes en el que señala que "todos somos responsables de la solución". Además expresó que la administración de Nicolás Maduro busca generar terror para que el pueblo no proteste, por lo que destacó lo "útil" que resultan las manifestaciones.
Aprovechó para instar a los venezolanos a organizarse y difundir "este mensaje", así como también irse a las calles a protestar el próximo 16 de noviembre del año en curso.
"Todos somos responsables de la solución. Es tan útil la protesta que la dictadura genera miedo para que no lo hagamos. Hoy, que tenemos la oportunidad de presionar juntos por transformar Venezuela, organicémonos, difundamos este mensaje y vayamos a las calles el #16Nov", posteó en la red social junto a un audiovisual.
2019-11-01
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online