miércoles, enero 20, 2021

Guaidó: Estamos cerca de lograr el cambio en Venezuela

2001.com.ve 

El proclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ofreció un balance de los primeros cinco días en el cual ha ejercido las competencias del Ejecutivo Nacional y, esperanzado indicó que el país está a poco de lograr el cambio que la mayoría de los venezolanos anhela en estos momentos. 

Expresó que en estos cinco días el pueblo venezolano «despertó de la pesadilla» y manifestó que la nación que Venezuela merece «la vamos a construir entre todos». 

«En apenas cinco días hemos logrado lo que ellos en seis (años). En cinco días hemos protegido los activos de la nación y vamos a protegerlos», precisó el diputado. 

En este mismo contexto, el presidente de la Asamblea Nacional aseveró que para que se logre el cese de la usurpación solamente falta la Fuerza Armada Nacional, recordó que en estos momentos tiene el aoyo necesario de la comunidad internacional. «Le hemos hablado claro, solo faltas tú soldado, por tu familia y por tu país», agregó. 

Aunado a esto, el Presidente encargado Juan Guaidó aseguró que para que entre la ayuda humanitaria a Venezuela se evaluará «todos los esfuerzos necesarios».

Recalcó que el pueblo venezolano se «reinspiró y se reesperanzó «en esta mitad de semana de mandato. «Vamos a seguir ejerciendo en Venezuela y no habrá elementos que nos detengan».

«Lo que si es seguro es que estamos reinspirados, reesperanzados y cerca de lograr el cambio de Venezuela»

2019-01-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM