jueves, febrero 25, 2021

Guaidó juramentó a los Comités de Ayuda y Libertad: «El 1May toda Venezuela saldrá a las calles»

2001.com.ve 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, juramentó este sábado a los Comités de Ayuda y Libertad y señaló que los empleados públicos formarán parte muy importante en la movilización de este 1° de mayo, debido a que es la fase definitiva de Operación Libertad.

«Tenemos que jurar y que este no sea un juramento vacío, que esto no sean palabras proferidas, que esto sea el compromiso como lo hemos hecho de estar en las calles hasta lograr la libertad en Venezuela», expresó.

Asimismo, indicó en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas que «el régimen está loco porque nos quedemos en nuestras casas y nos acostumbremos a esta tragedia. Esto es un sacrificio de años de trabajo que tendrán su máxima expresión el 1 de mayo cuando toda Venezuela salga a las calles».

Sostuvo que «es el momento convoquemos y salgamos todos a la calle a recuperar Venezuela, hoy no solamente es por el progreso, hoy somos millones los que estamos exigiendo y lo que vamos a lograr ya».

«Aquí los necesitamos a todos. Esto es un problema de vida o muerte, las causas de esta crisis un mal modelo, la corrupción», dijo.

2019-04-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM