martes, marzo 2, 2021

Guaidó: La crisis lamentablemente se va a profundizar

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, envió la noche de este domingo un mensaje tras culminados los comicios parlamentarios. Aseguró que la crisis en la que está sumida Venezuela se profundizará luego del «fraude» que, asegura, cometió la administración de Nicolás Maduro.

Durante un video de poco más de siete minutos, aseguró que la receptividad de abstención fue «evidente» en todo el país.

«El fraude se consumó y el rechazo del pueblo de Venezuela ha sido evidente. A pesar de la censura y la hegemonía comunicacional, la verdad no se puede ocultar», dijo.

Envió un mensaje a las personas que aún mantienen el apoyo a la administración de Nicolás Maduro y cuerpos de seguridad porque, sostiene, «depende de ellos» que tan «traumático» se torne la solución al país.

«Depende de ustedes que la solución sea lo menos traumática posible. El cinco de enero van a tratar de tomar otra vez por asalto el Palacio», comentó.

«La crisis lamentablemente se va a profundizar. Estamos obligado a seguir adelante, a rectificar lo que sea necesario, a movilizar al pueblo de Venezuela, atender la crisis humanitaria», agregó el líder opositor.

Principio de continuidad de la AN

Pese a que el Consejo Nacional Electoral nombrará nuevos diputados del Parlamento, Guaidó aseguró que asumirá el principio de continuidad constitucional porque reitero que lo vivido este 6-D es un «fraude».

«Yo seguiré junto a ustedes asumiendo el principio de continuidad constitucional. y La responsabilidad del Parlamento y defender la tarea que nos encomendó el pueblo de Venezuela. La AN seguirá en funciones para lograr elecciones libres que permitan iniciar la reconstrucción del país y dar fin al sufrimiento de nuestra gente», culminó.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM