sábado, febrero 27, 2021

Guaidó: ‘Los Vengadores’ no recaudó ni la mitad de lo que se robaron con el metro Guarenas-Guatire

2001.com.ve 

Juan Guaidó, máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como presidente encargado por más de 50 países, habló sobre la construcción del Metro Caracas-Guarenas-Guatire, mencionando que ese proyecto solo sirvió para la corrupción del régimen.

En un encuentro realizado en Guarenas, en el marco de la Operación Libertad, el líder opositor resaltó que la película ‘Los Vengadores: End Game’ recaudó tan solo la mitad de los recursos que en un principio se dispusieron para la realización de este sistema de transporte.

«(La película Los Vengadores) no recaudó ni la mitad de lo que se robaron en el metro de Guarenas-Guatire, ni la mitad, imagínense la tragedia», señaló Guaidó, agregando que «son unos ladrones que no les importa».

Los trabajos de construcción iniciaron en marzo de 2007 gracias a convenios con la empresa brasileña Odebrecht, y tenía fijado finalizar en julio de 2012, sin embargo, a esta fecha, la obra aún sigue incompleta y con estaciones incluso sin iniciar.

Desde un principio se manejó que el objetivo de este metro era descongestionar la afluencia de vehículos en la Autopista Gran Mariscal de Ayacuho y hacer posible la movilización a Caracas de los habitantes de Guarenas o Guatire en tan solo 30 minutos.

«Hoy, solamente sirvió para mejorarle la calidad de vida a Maduro, a Haiman El Troudi, a Diosdado y a todos los ministros de Transporte y Comunicaciones que pasaron por la cartera hasta la fecha», denunció Guaidó, señalando que todas estar personas tienes casas en otros países debido a este desfalco.

2019-05-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM