martes, enero 19, 2021

Guaidó pidió a la Alta Comisionada de ONU para Ddhh «apresurar» visita a Venezuela

2001.com.ve 

Juan Guaidó solicitó a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet visitar Venezuela para que verifique la crisis por la que atraviesa el país.

Al salir de una misa en memoria de la treintena de fallecidos en en el marco de las protestas de la semana pasada contra el gobierno de Nicolás Maduro, el opositor llamó a la expresidenta chilena a observar «lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados«.

«Que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano», escribió en su cuenta social en Twitter.

Asimismo, convocó a una reunión de «emergencia» con todas las ONG, desfensores de Derechos Humanos junto a la Asamblea Nacional emcabezada por el vicepresidente Edgar Zambrano para «unificar» la información y elevar la denuncia internacional. 

Asimismo, pidó los militares no reprimir las manifestaciones: «No disparen contra el pueblo de Venezuela», manifestó, y reclamó información sobre «quién está dando la orden» de «asesinar».

2019-01-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM